EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Antonieta de López. Foto Prensa Unión Radio

Antonieta de López calificó de satisfactoria reunión con la Fiscal

Antonieta Mendoza de López, Madre del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López calificó de satisfactoria la reunión con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

19/06/2015 | 12:48 pm


CARACAS._“Nosotros fuimos a pedir la liberación, la fiscal intercederá para que los médicos de confianza puedan examinar a Leopoldo y la fiscal nos aseguró que intercederá en ese sentido», expresó la madre de Leopoldo López tras su encuentro con Ortega Díaz.

“Mi hijo cumple hoy 26 días de huelga de hambre responsable, al solicitar un petitorio democrático y constitucional y tiene todo el derecho en exigir las fechas para las parlamentarias junto con una observación internacional calificada y la liberación de todos los presos políticos”, sostuvo Antonieta Mendoza de López.

Sin embargo la Señora de López manifestó su preocupación por la salud de su hijo y consideró necesario que este levente la huelga de hambre. “Ya hay logros, hay resultados, yo como madre estoy preocupada y quisiera que Leopoldo suspenda la huelga, lo quiero sano y vivo, sus hijos lo necesitan”.

Dormelys León  / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos