EN VIVO DEPORTES



Anthony Martial: «No sé si valgo 80 millones»

Martial de alcanzar todas las cláusulas superaría el traspaso de Zinedine Zidane al Real Madrid

03/09/2015 | 09:54 am


PARÍS.- El Manchester United pagará 50 millones de euros fijos al Mónaco por el traspaso del internacional francés de 19 años, Anthony Martial y solo aumentará hasta 80 millones en función de que alcance varios objetivos, entre ellos, que el jugador gana el Balón de Oro antes de 2019.

A los 50 millones efectivos del fichaje habrá que sumar 10 millones si Martial marca 25 goles con los «red devils» en las cuatro próximas temporadas, otros 10 millones si en ese período disputa 25 partidos con su selección nacional y, finalmente, otros 10 millones de euros si se alza con el título de mejor jugador del mundo, según informó hoy «Le Parisien».

«No sé si valgo 80 millones, no me ocupo de las cantidades (…). Claro que es una locura para un jugador de mi edad, pero intento abstraerme. Yo voy por un proyecto deportivo y el precio lo han convenido los dos clubes«, comentó el joven delantero.

Martial aseguró que tomó la decisión de salir del Mónaco tras la eliminación de equipo en la fase de clasificación para la Liga de Campeones el pasado 25 de agosto, frente al Valencia.

El joven francés, que lucirá el número 9, no se ofendió por el hecho de que el delantero estrella del Manchester United, Wayne Rooney, haya declarado recientemente que no conocía el fútbol del que será su nuevo compañero de vestuario.

Martial considera que con el Manchester tendrá «la posibilidad de tener una visibilidad importante».

EFE