EN VIVO DEPORTES



EFE

Antetokounmpo y los Bucks tomaron ventaja de 2-0 en el Este

18/05/2019 | 09:43 am


MILWAUKEE.- El ala-pívot Giannis Antetokounmpo volvió a ser la gran figura de los Bucks de Milwaukee al aportar un doble-doble de 30 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias y dos tapones que permitieron a su equipo ganar por 125-103 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de las finales de la Conferencia Este que dominan 2-0 al mejor de siete.

Antetokounmpo volvió a guardar su mejor baloncesto individual para el cuarto periodo cuando consiguió 11 puntos, que consolidaron la amplia ventaja que los Bucks siempre tuvieron en el marcador.

El partido, disputado en el Fiserv Forum de Milwaukee, ante un lleno de 17.570 espectadores, no tuvo más historia que ver el dominio de los Bucks desde el inicio, con una gran inspiración encestadora, que les ayudó a dejarlo ya definido en el primer cuarto al acabarlo 35-21.

La historia se repitió en el segundo para irse al descanso con la ventaja de 25 puntos (64-39), que dejó todo listo para que ambos equipos cumpliesen el trámite en el tercero, cuando los Raptors intentaron la remontada, pero lo máximo que pudieron conseguir fue bajar la desventaja a 13 tantos.

Junto a Antetokounmpo, quien le ganó de nuevo el duelo individual al alero Kawhi Leonard, el único que volvió a responder en los Raptors, el ala-pívot turco Ersa Ilyasova surgió como el factor sorpresa ganador al completar su mejor partido de playoffs y conseguir 17 puntos, incluidos 15 en la primera parte cuando se decidió el encuentro.

EFE