EN VIVO DEPORTES



Alero estrella de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo Foto: Cortesía

Antetokounmpo lideró triunfo de Bucks ante los Lakers

20/12/2019 | 07:55 am


Houston.- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo se impuso ante las estrellas de los Lakers a los que vencieron 111-104 y los Bucks se quedaron al frente de la liga con la mejor marca tras ganar el duelo de líderes de Conferencias.

El internacional griego confirmó su condición de gran estrella al conseguir un doble-doble de 34 puntos, incluidos cinco triples -su mejor marca como profesional- y 11 rebotes que convirtió a los Bucks en el equipo imparable.

Mientras que el base George Hill surgió como el factor sorpresa al salir del banquillo y aportar 21 puntos tras anotar 7 de 12 tiros de campo, incluidos tres triples de cinco intentos.

La victoria permitió a los Bucks (25-4) volver al camino ganador después de haber perdido el anterior partido disputado el pasado lunes frente a los Mavericks de Dallas (116-120) y romper racha de 18 triunfos seguidos.

El alero LeBron James finalizó el partido con 21 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias en lo que fue su séptimo triple-doble de la temporada, que al final no impidió la derrota de los Lakers (24-5).

Anthony Davis acabó con 36 puntos y 10 rebotes como máximo encestador de los Lakers y del partido.

EFE/Unión Radio