EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aníbal Sánchez estuvo cerca de su segundo no hit no run

El venezolano se habría convertido en el 5 lanzador en realizar juegos sin hit en la Liga Americana y en la Nacional, algo que sólo han logrado Jim Bunning, Nolan Ryan, Hideo Nomo y Randy Johnson

04/07/2015 | 01:44 pm


HOUSTON.- El venezolano Aníbal Sánchez lanzó una «joya de partido» y estuvo cerca de lanzar juego sin hit y de entrar a las páginas de historia de las Grandes Ligas.

En el ataque el jardinero dominicano Carlos Gómez pegó el primer grand slam de su carrera, y el venezolano Miguel Cabrera resultó lesionado.

Sánchez no permitió imparable hasta el octavo episodio, pero llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 8-6 sobre los Azulejos de Toronto.

El maracayero consiguió su victoria número siete; lanzó siete episodios y un tercio, permitió tres imparables, cuatro carreras, dio tres boletos y ponchó a cinco enemigos.

El venezolano quedó cerca de conseguir el juego sin hit, pero su compatriota el jardinero Ezequiel Carrera le pegó imparable en la octava entrada cuando había un out. Sánchez dejó en 4,65 su promedio de efectividad.

El cerrador mexicano Joakim Soria (18) trabajó un episodio, permitió un imparable y ponchó a dos bateadores para rescatar.

Mientras que el también venezolano el primer base Miguel Cabrera resultó lesionado.

El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana estaba en la primera base sin outs en el cuarto episodio y a la cuenta de 3-2 su compatriota Víctor Martínez pegó de foul, y Cabrera hizo un movimiento brusco e inmediatamente mostró que le dolía la pierna izquierda.

El venezolano fue auxiliado por los entrenadores, que después lo ayudaron a salir del campo de juego, y el equipo dijo que el inicialista deberá someterse a un examen de resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión.

Por parte, el jardinero venezolano Gerardo Parra (6) jonroneó en la parte alta del primer episodio, y pegó 4 de 2 con dos remolcadas y dos anotadas.

El colombiano llegó a 14 ponches en sus pasadas tres salidas, y deja en 4.60 su promedio de efectividad.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos