EN VIVO DEPORTES



AP

Aníbal Sánchez podría perder el puesto en la rotación de Detroit

El lanzador ha sido muy bateado esta temporada y presenta la peor efectividad entre los abridores de los Tigres de Detroit

01/06/2016 | 10:31 am


CARACAS.- Luego de otra mala presentación de Aníbal Sánchez, el manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, insinuó que el venezolano podría perder su puesto en la rotación del conjunto felino.

Sánchez no ha podido tener una buena temporada y ostenta un récord de 3-6 con 6.67 de efectividad. Más allá de eso, el maracayero no logró conseguir triunfos en mayo en un total de seis aperturas y su última victoria se remonta al 28 de abril ante los Atléticos de Oakland.

Brad Ausmus no está satisfecho con el rendimiento del criollo y buscará soluciones para cambiar la tónica. «Vamos a tener que hacer un ajuste con Sánchez, algo debe hacerse porque necesitamos mejores aperturas que estas», fueron las palabras que ofreció dirigente al periodista Anthony Fenech luego del encuentro de ayer ante los Angelinos de Los Angeles.

Uno de los candidatos que podría tomar el puesto de Sánchez es Shane Greene que está en ligas menores en un proceso de rehabilitación.

José Antonio Rodríguez