EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aníbal Sánchez no pudo con la ofensiva de Tampa

El venezolano cayó derrotado por primera vez desde el 3 de junio

28/07/2015 | 07:38 am


TAMPA.- Curt Casali pegó dos cuadrangulares, Nathan Karns mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 5-2 a los Tigres de Detroit.

El primer jonrón de Casali llegó tras el primer lanzamiento de la tercera entrada del venezolano Aníbal Sánchez, quien perdió por primera vez en nueve oportunidades desde el 3 de junio. Casali agregó un panorámico cuadrangular de dos carreras sobre Bruce Rondonen la octava.

Detroit perdió por séptima ocasión en 10 juegos.

Dobletes consecutivos de Steven Souza Jr. y Kevin Kermaier colocaron la pizarra 2-0 en la cuarta y Logan Forsythe tuvo un sencillo productor con dos outs ante Sánchez en el quinto inning.

El abridor venezolano cargó con la derrota en actuación de 5.1 entradas en las que permitió ocho imparables y tres carreras limpias. Sánchez quedó con récord de 10-8 con efectividad de 4.61.

Karns (6-5) admitió tres imparables y no dio base por bolas en poco más de seis entradas.

El cubano Yoenis Céspedes abrió la séptima con su jonrón 16 de la temporada para acercar a los Tigres 3-1. El venezolano Víctor Martínez (4-2) siguió con un sencillo para concluir con la noche de Karns.

Lasmayores.com