EN VIVO DEPORTES



Aníbal Sánchez logró su sexta victoria de la campaña

Víctor Martínez despachó su segundo cuadrangular de la temporada

22/06/2015 | 12:52 am


HOUSTON.- El jardinero J.D. Martínez estuvo enorme al conectar tres jonrones en el triunfo de los Tigres de Detroit por 12-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

El estadounidense, de 27 años, Martínez tuvo seis oportunidades al bate y sacudió  tres cuadrangulares para llegar a 16 en la presenta campaña.

El jardinero terminó -un juego de ensueño- con seis carreras remolcadas, la mitad de las que produjo su equipo; tres anotadas para conducir el ataque de los Tigres.

El bateador designado venezolano, Víctor Martínez, también la mandó para calle en su tercer partido de regreso de la lista de lesionados. El criollo conectó su segundo estacazo de la temporada.

Martínez, bateó de 6-3 con el jonrón y cuatro carreras impulsadas. Registra promedio de 228.

Mientras tanto, Miguel Cabrera bateó de 3-2 con par de carreras anotadas; El primera base criollo tiene promedio de 346.

La victoria fue para el abridor venezolano Aníbal Sánchez (6-7) al lanzar siete episodios completos: permitió siete imparables, dos jonrones; tres carreras; dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Sánchez limitó a los Yanquis a tres carreras y tuvo suficiente apoyo en el ataque.

Este mes el venezolano ha tenido cuatro salidas, en las que ha permitido siete carreras en 32 episodios y dos tercios, bajando de 5,69 a 4,59 su promedio de efectividad en ese lapso.

El lanzador volverá a la lomita el viernes a enfrentar a los Medias Blancas.

Por los Yanquis el segunda base Stephen Drew (11) conectó par de jonrones, solitarios, y llegó a 24 carreras remolcadas en la temporada.

La derrota fue para Masahiro Tanaka (4-3) en cinco entradas, aceptando 10 imparables, tres jonrones y siete carreras.

EFE