EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aníbal conquistó su décima victoria de la campaña

Sánchez ha permitido 20 carreras en sus últimos 40 episodios y dos tercios trabajados, pero tiene marca de 5-0 en ese lapso

22/07/2015 | 11:37 pm


CARACAS.- El antesalista noteamericano Nick Castellanos sacudió grand slam y el abridor venezolano Aníbal Sánchez amplió su racha triunfal al dirigir a los Tigres de Detroit a una victoria por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.

Castellanos despachó su octavo cuadrangular en la gran carpa y terminó con cuatro carreras remolcadas en el ataque de los Tigres.

El abridor criollo Aníbal Sánchez, lanzó seis episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, dos jonrones y cuatro carreras, dio dos boletos y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para conseguir su décima victoria de la campaña (10-7) y dejó efectividad de 4,59. 

El bateador designado criollo, Víctor Martínez, bateó de 5-1 con una impulsada y llegó a 33 en lo que va de campaña.

El cerrador mexicano Joakim Soria (22) se acreditó rescate en labor de una entrada y un tercio, permitió un imparable y regaló un boleto.

La derrota fue para el abridor Mike Montgomery (4-4) en dos entradas y dos tercios, aceptando seis imparables, un jonrón y ocho carreras.

EFE/Unión Radio/YouTube

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos