EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Angelina Jolie. (EFE)

Angelina Jolie: Mi vida se ha alineado y siento que estoy donde debería estar

La actriz, realizadora y productora estadounidense Angelina Jolie dijo hoy que siente que su vida se ha alineado y que está «donde debería estar» al poder compaginar su familia con su trabajo humanitario y artístico

06/12/2015 | 07:53 am


CAMBOYA.-  Jolie hizo estas declaraciones en un coloquio del Festival Internacional de Cine de Camboya dirigido a jóvenes cineastas camboyanos en Phnom Penh, tras viajar desde Siem Reap, al noroeste del país, donde rueda desde noviembre pasado una película sobre una activista camboyana.

«Mi trabajo humanitario se ha unido a mi arte y me ha permitido hacer esta película junto a mi familia sobre un asunto que creo que es muy importante. Para mi este es un momento en el que finalmente mi vida se ha alineado y siento que estoy donde debería estar», afirmó Jolie.

La directora coproduce además esta película basada en las memorias de la activista camboyana Loung Ung, tituladas «Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda».

Jolie tiene una relación especial con Camboya, donde adoptó a su primer hijo Maddox en 2002 y estableció una fundación que se encarga de la protección de un parque nacional e iniciativa educativas y de desarrollo.

EFE