EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Ángel Rodríguez/UR

Ángel Rodríguez cree que quedarse en la OEA es subordinarse

09/05/2018 | 09:06 am


CARACAS.-El diputado al Parlasur, Ángel Rodríguez, estima que la Organizacion de Estados Americanos (OEA) se ha convertido en un instrumentro para agredir, y el secretario general, Luis Almagro ha contribuido a ello.

Ángel Rodríguez/UR

Aseguró en el programa A Tiempo de Unión Radio, que persisten los trámites para que el país salga de la la OEA debido a que hay una supuesta componenda contra Venezuela con bloqueos que incluyen la obstaculización de llegadas de medicinas.  “Ya hay situaciones que tienen que ver con bloqueos económicos de Brasil y Argentina, el sabotaje y la subordinación a las políticas de Estados Unidos por parte de Perú. No necesariamente estando o no  dentro de la OEA te bloquean, te aíslan y te generan una crisis financiera“.

Resaltó que se han tratado de pagar grandes cargamentos de alimentos para la población venezolana y no se haya podido es parte del supuesto bloqueo mundial contra Venezuela.

No cree que la salida de Venezuela de la OEA empeore la situación “el hecho que te quedes en la OEA implica que te subordines“

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Está usted de acuerdo con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio?

Loading ... Loading ...