EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

EFE

Ángel Rodríguez: Cierre de frontera disminuyó la delincuencia

El presidente del Parlatino Capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez indicó que el cierre de la frontera en el estado Táchira y el decreto de Estado de excepción en 11 municipios ha sido positivo para el país

03/09/2015 | 12:12 pm


CARACAS.- En el Programa Al Instante de Unión Radio, el parlamentario Ángel Rodríguez calificó como positiva la medida impuesta por el Gobierno Nacional en la frontera colombo-venezolana. “Es innegable el positivismo que ha generado el cierre de la frontera para la población venezolana por la disminución de la delincuencia en un 80%”.

Rodríguez indicó que se han ahorrado casi 3 millones de litros de gasolina durante el estado de excepción. “En la frontera había legalizado toda la actividad delictiva generada por el contrabando, hasta la vida. Si no se observa del lado colombiano la voluntad de tomar las medidas que posibilitan que esa situación no se siga repitiendo habrá que cerrar todas las fronteras indeterminadamente”.

Para el presidente del Parlatino capítulo Venezuela, el expresidente colombiano Álvaro Uribe, es un jefe paramilitar que elabora acciones en contra de Venezuela. “Uribe es el Departamento de Estado norteamericano, es el jefe paramilitar que ejecuta las acciones en contra de Venezuela”, añadió.

Rodríguez destacó que para la próxima reunión del Parlatino llevarán las evidencias que demuestran cuál es el trato que les brindan a los ciudadanos colombianos. “Y el trato no es más que de cordialidad y amparo”.

Dormelys León / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos