EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Ángel Medina/Unión Radio

Ángel Medina considera que «fraude» cometido por el CNE debe ser penado

03/08/2017 | 04:42 pm


CARACAS.- Ángel Medina, diputado a la Asamblea Nacional y responsable de la Comisión especial que investiga el presunto fraude cometido en las elecciones de la ANC, conversó con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos, sobre la denuncia consignada este jueves ante el Ministerio Público para solicitar una investigación a los comicios tras las declaraciones del director Smartmatic.

«No solamente estamos en presencia de un fraude constitucional, sino también de un fraude electoral que atenta contra el derecho de decidir libremente de los ciudadanos, por lo que vemos como buena noticia que la fiscal haya designado a dos fiscales nacionales del Ministerio Público, para que se aboquen a estudiar este tema», manifestó Medina.

Explicó el dirigente que la investigación se debe hacer desde el punto penal y judicial para determinar si lo que Smartmatic señala es cierto.

«Nosotros en la comisión vamos a citar a las rectoras del CNE y al representante de la empresa Smartmatic, vamos a consultar con expertos electorales para conocer lo que pasó el 30 de julio, independientemente de que se instale o no la ANC este viernes», recalcó el parlamentario.

Fanny Vargas/Unión Radio