EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Un «ángel» brasileño de Victoria’s Secret en la pasarela de Madrid

Uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret, la top brasileña Ana Beatriz Barros, se subió a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, escaparate de la moda española, de la mano de la moda baño de Dolores Cortés, con diseños inspirados en el arte cinético y el pop-art.

17/09/2016 | 11:49 am


MADRID.- «Es la primera vez que vengo, pero me encantan los diseños de Dolores, su inspiración en los 60, el maquillaje y los peinados con los que hemos salido a la pasarela», dijo a Efe la «top model», emocionada tras el desfile.

Cercana y «feliz» de estar en España a donde también le gusta venir por «placer», Barros comentó entre sonrisas que le encanta «la comida, el arte, todo» lo español.

Y el ejercicio forma parte de su día a día. Cuando no trabaja le gusta pasar tiempo al aire libre. «Practicar pilates me encanta, también yoga y un entrenador personal me dice qué es lo que más me conviene», añadió la maniquí.

Barros señaló que echa de menos Brasil, pero viaja a su país siempre que puede. La familia es muy importante para ella y le gusta trabajar con su hermana, también modelo, pero no tiene intención, como ella, de probar el mundo de la interpretación, precisó.

EFE