EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa JBL Zulia

Agnello y Lugo nuevas incorporaciones del Deportivo JBL del Zulia

El delantero y el defensor central tienen ya cuatro días trabajando con la institución  

08/01/2016 | 04:00 pm


MARACAIBO.- El delantero Jonny Lugo y el defensor Ángel Agnello son las dos nuevas “altas” del Deportivo JBL del Zulia para el venidero Torneo Apertura 2016 de la Primera División del fútbol venezolano, incorporaciones que ya tienen cuatro días trabajando bajo la disciplina de Frank Flores en la pretemporada de la “Maquinaria Negriazul”.

“Estamos contentos de darles la bienvenida a estos dos jugadores que vienen a aportar experiencia en dos posiciones que para nosotros eran clave para reforzar, además que los dos se integraron muy bien al grupo y eso para nuestra institución es muy importante”, manifestó Roberto González, gerente general del Deportivo JBL del Zulia.

Oriundo de la portugueseña Boconoíto, Lugo viene de marcar dos goles en el pasado Torneo Adecuación con Potros de Barinas, equipo en el que fue dirigido por el actual asistente técnico de Deportivo JBL del Zulia, Edson Tortolero, quien lo utilizó como hombre de punta “por fuera” o como “nueve” de área.

“Venimos es a sumar con nuestra experiencia. Si vienen los goles, pues bien todos celebramos, pero sino de mi parte habrá sacrificio y humildad para trabajar en pro de una institución que todo el mundo sabe que viene trabajando bien y con una base de buenos jugadores”, comentó Lugo a su llegada Maracaibo.

Por su lado, Agnello automáticamente desde su llegada se convirtió en el jugador de mayor edad dentro de la institución. Con 33 años este defensor central maracayero regresa luego de 10 años a nuestra región en la que ya estuvo con el Zulia FC.

“No vengo con ínfulas por ser el de más años, pues este grupo es una familia y más bien estoy agradecido con todos que me hayan abierto los brazos. Este es un equipo que ‘corre, mete y tiene mucho pundonor’, ya los vi en los entrenamientos y estoy trabajando fuerte para rápidamente adaptarme”, cuenta el zaguero.

Ambos jugadores ya están aptos para disputar los primeros partidos amistosos de la “Maquinaria Negriazul” que serán el próximo jueves 14 en Barinas ante el campeón Zamora FC y el viernes 15 contra Portuguesa FC.

Prensa Deportivo JBL Zulia