EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Venezuela en la OEA/ Foto: web

Angarita: Decisiones de la OEA no tendrán efecto práctico en el país

20/10/2020 | 04:23 pm


CARACAS.- El jefe de la cátedra de economía internacional de la UCV, Luis Angarita, considera que una resolución aprobada en la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela podría tener pocos efectos sobre el país.

«En la vida práctica cotidiana poco; pero para la comunidad, como es un tema ya no sólo nacional, sino que impacta a la región por la ola migratoria, por la estabilidad regional de la economía y del comercio, por supuesto vuelve a ser importante que en Venezuela haya una solución», expresó.

Agregó que los venezolanos no se deben generar expectativas con las posibles decisiones en el seno de la OEA, porque sólo dan cuenta de la preocupación de la comunidad internacional por lo que sucede en Venezuela, aunque no sean aplicables.

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, agregó que a Brasil y Colombia son las naciones a las que más les preocupa que se alcance una pronta solución a la crisis nacional, porque son afectados directos de la migración.

«Son de los que tienen las posturas más fuertes contra Maduro pero también de los que sufren más, todo lo que son los resultados por las olas migratorias, las crisis fronterizas», añadió.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos