EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Andy Durán llevará la salsa neoyorquina al B.O.D.

06/12/2019 | 07:06 pm


CARACAS.- El músico, arreglista y director venezolano, Andy Durán, deleitará a los amantes de la salsa neoyorquina bajo la propuesta de «Entrega Especial», para celebrar el fin de año y regalarles a los asistentes más de dos horas de música latina.

Tenemos algo que llamamos Entrega Especial, es el gran concierto de cierre de año con mucha salsa, salsa de la buena, neoyoquina, y vamos a estar interpretando Fania, de Larry Harlow, Tito Rodríguez, Tito Puente y de otros.

En entrevista con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, aseguró que durante el evento serán cuatro los cantantes que interpretarán todas las piezas musicales, e indicó tendrán una sorpresa final para cerrar el concierto.

El cantante principal de la banda por muchos años es Juan José Hernández «El Indio», que es un cantante soberbio de alta capacidad, está Jonathan Medina. Está un chico muy joven llamado Reinaldo Molina García que lo estamos preparando y viene Juan Manuel Blanco, tenemos cuatro cantantes y viene un invitado especial.

Durán presentará su «Entrega Especial» en el Centro Cultural B.O.D. de La Castellana, el próximo sábado 15 de diciembre a las 11:30 am.

Unión Radio