EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El bachatero dominicano Andy Andy/ Cortesía

Andy Andy es «Un hombre nuevo» y se lo canta a todo el mundo

11/12/2017 | 03:01 pm


MIAMI.- El bachatero dominicano Andy Andy, que en enero iniciará una gira por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, se siente «totalmente renovado» personal y musicalmente y lo proclama en su nuevo sencillo, «Un hombre nuevo».

«Este tema habla de la transformación que vive un ser humano en un momento dado de su vida, y así me siento yo, totalmente renovado, no solo en lo que se refiere a mi música, sino también en lo espiritual», expresó este lunes el artista natural de Azua de Compostela, en República Dominicana.

«Un hombre nuevo» es la punta de lanza de su próximo álbum, aún sin título, que estará a la venta en la primavera de 2018.

Antes del lanzamiento, Andy Andy, cuyo verdadero nombre es Ángel Villalona, iniciará este 5 de enero una gira que le llevará en primer lugar por Estados Unidos y luego por Europa y América Latina.

El primer sencillo, disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello WEPA Music, marca un momento clave en su vida, ya que refleja la evolución de un hombre no solo en el plano musical, sino también en el personal.

EFE