EN VIVO DEPORTES



Elvis Andrus empujó 3 en victoria de Texas

02/09/2017 | 08:42 am


ARLINGTON.– Carlos Gómez anotó la carrera de la victoria en un wild pitch en el octavo inning y los Rangers de Texas se metieron en la carrera por el comodín de la Liga Americana tras imponerse el viernes 10-9 a los Angelinos de Los Ángeles en un juego que duró más de cuatro horas y media.

El venezolano Elvis Andrus – 5-1 – con tres producidas, ayudó a Texas a cortar la seguidilla de tres triunfos de Los Ángeles y se acercó a tres juegos de Minnesota en la lucha por el segundo puesto de wild card spot. Los Angelinos están juego y medio por detrás de los Mellizos.

Los Ángeles llenó las bases con dos outs en el noveno antes de que el puertorriqueño Alex Claudio (4-1) retirase a Eric Young Jr. con un rolling. Young había entrado en el octavo como corredor emergente en lugar de Albert Pujols, que pegó cuatro hits y remolcó otras tantas anotaciones.

El dominicano Pujols acumula 1.904 remolcadas y superó a Willie Mays en la novena posición de la clasificación histórica de la MLB.

Claudio se llevó la victoria y Cam Bedrosian (4-4) cargó con la derrota tras lanzar el wild pitch que permitió la carrera de Gómez.+

AP