EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Caracas FC

Andrés Sampedro es el quinto refuerzo del cuadro avileño

El volante llegó al Rojo procedente del FC Jumillo de la Segunda División B española

04/01/2016 | 06:14 am


CARACAS.- Las noticias no se detienen y la directiva del Endecacampeón de Venezuela no se hace esperar en el mercado de fichajes. Tras los anuncios de Paulo César Arango y Luis Terán, llega ahora la incorporación de Andrés Sampedro, ex Mineros de Guayana y FC Jumilla de España, quien también firmó contrato con el Caracas FC hasta diciembre de este año.

Sampedro viene de jugar en la Segunda División B de España y, pese a tener tan solo 20 años de edad, ya ha tenido bastante recorrido en el fútbol nacional e internacional, por lo que ahora intentará estabilizarse y seguir creciendo en la institución capitalina. Ponerse la camiseta del Caracas Fútbol Club es representar con emoción, satisfacción y alegría al equipo más grande de Venezuela. Para mí es un honor estar en esta organización tan seria y comprometida”, afirmó el jugador luego de estampar su rúbrica.

“Quiero afianzarme lo más rápido posible, hacer grupo con los jugadores y el cuerpo técnico y lograr todos los objetivos que se planteen. Este es un equipo ganador que siempre apunta a lo más alto y por eso tengo que esforzarme y ganarme un puesto lo más rápido posible”, prosiguió el defensor, momentos antes de iniciar el entrenamiento con la escuadra.

El Caracas es un club serio, que tiene como objetivo trascender en Copa Libertadores. Venir acá no lo considero un retroceso en mi carrera, teniendo en cuenta mi paso por Europa, así que solo queda ponerme a disposición del técnico y dar lo mejor de mí, finalizó.

Prensa Caracas FC