EN VIVO DEPORTES



Corteesía - Prensa Zulia FC

Andrés Montero: “Contra JBL nos dejaremos el alma”

El volante pasa la página de danz y ya mira a su próximo rival regional

18/04/2016 | 02:24 pm


MARACAIBO.- El Zulia Fútbol Club rozó, el pasado sábado, un triunfo rutilante en carretera, ante un rival de entidad como el Deportivo Anzoátegui. Solo el empuje de los locales en el complemento dejó a los regionales sin el botín completo.

Más allá de no poder amarrar el lauro, el conjunto que dirige César Marcano dominó a placer a los aurirrojos en la etapa inicial, un parcial en el cual el negriazul disparó a puerta hasta en 10 ocasiones. Esta actuación le sirvió a los regionales para obtener el primer punto en Puerto La Cruz en ocho partidos en Primera.

“Sí salimos con la actitud que tuvimos en el primer tiempo en los cuatro partidos que quedan, todos los equipos nos tienen que temer”, indicó Andrés Montero, artífice de cuatro remates ante el Danz y un sinfín de internadas por banda izquierda, que lo transformaron en una fuente de peligro constante.

Tal como lo hace en el campo, cuando después de un regate, se saca inmediatamente otro de la galera, Montero ya pasa la página y pone la mira en el siguiente reto. Lo que viene es un duelo que promete sacar chispas ante el rival de la ciudad. “Contra JBL no hay mañana. Nos dejaremos el alma, queremos los tres puntos. El miércoles vamos a salir a matar, nos vamos a dejar la vida”, expresó el “11”.

Romero: “Mantener la intensidad los 90’”

“Es positivo el empate ante Danz, si lo miramos desde el punto de vista que Zulia nunca había podido sumar acá (Puerto La Cruz). Solo queda la amargura porque ya van varios partidos que nos empatan cuando estamos arriba, pero ya estamos enfocados en el partido del miércoles”, soltó Giovanny Romero.

El capitán de la oncena zuliana hizo una lectura bastante completa de ese duelo ante los de Nicolás Larcamón. “El equipo se defendió bien, fuimos verticales, nos pudimos ir 0-3 al descanso, pero esto es de 90 minutos y tenemos que trabajar para sostener la intensidad todo el partido. Debemos saber cuándo hay que tener la pelota, cuando hay que defenderse con ella y administrar los tiempos”.

En la misma línea que el capitán, el DT negriazul, César Marcano, apostó por corregir rápidamente para que su elenco sea mucho más regular.  “Cuando llegué, le pedí al equipo intensidad y el máximo esfuerzo y me quedo contento por el juego que han tenido, hemos sostenido bien la pelota en el inicio, lo que si hay que mejorar es en los segundos tiempos, aguantar los 90 minutos para que Zulia sea un equipo grande”, cerró el estratega cumanés.

Prensa Zulia FC