EN VIVO NOTICIAS



Andrés Cepeda vuelve a los escenarios colombianos con un montaje de melodías y anécdotas

14/08/2019 | 11:37 am


BOGOTÁ.- El show «Andrés Cepeda en Tablas, Más Canciones que Contar» regresará a los escenarios colombianos con un espectáculo biográfico con el que el cantante busca conectar al público mediante melodías y anécdotas que hacen un recorrido íntimo por las historias que inspiraron sus letras.

La música, la puesta en escena, la comedia y el drama se entrelazan para contar infidencias de Cepeda, quien se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá desde el próximo 5 de septiembre.

«La idea de llevar mis canciones a las tablas nació de un libro que escribí hace casi cuatro años, en él quería contar las historias detrás de mis canciones», dijo el cantante en una entrevista con Efe.

Cuando se le cuestiona sobre el proceso de creación e inicio del proyecto, el artista se ríe y afirma que al principio sus allegados no creían mucho en su idea.

«Nadie creía en este proyecto, era una cosa inimaginable, me decían: ‘¿cómo vas a actuar o a contar esas cosas?. Yo me empeñé en hacerlo. En la primera temporada nos fue muy bien, a la gente le gustó muchísimo, se llenaron todas las funciones, fue un ejercicio muy interesante y quise repetirlo», resalta.

Para Cepeda, lo mejor de estar sobre el escenario es la novedad y el reto de compartir con actores para sacar adelante una producción llena de canciones y ver que la gente responde, se identifica y se emociona.

EFE