EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Andrea Bocelli vuelve a seducir a Brasil

14/10/2016 | 11:16 am


SAO PAULO.-El tenor italiano Andrea Bocelli despertó emociones y se robó, a radiar, los aplausos del público brasileño que por segunda noche seguida atiborró el estadio Allianz Parque, del club de fútbol Palmeiras.

La noche del jueves, aunque parecida a la del miércoles cuando en el mismo escenario el tenor abrió su ciclo de presentaciones en Brasil, tuvo su encanto y magia particular, en la que la voz del italiano y la de los otros artistas que lo acompañaron en el escenario sedujeron una vez más a los espectadores.

El concierto de este jueves fue una presentación «extra» de Bocelli después de que las entradas para los cuatro conciertos inicialmente programados se agotaron desde hace meses en los primeros días de ventas, por lo que los organizadores decidieron abrir otra velada, cuya boletería se esfumó también rápidamente.

Bocelli, quien estaba ausente de los escenarios brasileños desde 2012, encaró la fuerte lluvia que cayó en la mayor ciudad suramericana y volvió a deleitar a su recua de seguidores.

El segundo show en suelo brasileño del «Cinema World Tour» llevó al escenario clásicos inolvidables de la historia del cine, como El Fantasma de la Ópera, El Padrino y Gladiador, entre otras.

Recóndita armonía fue la canción que abrió el espectáculo de Bocelli, que por causa de la lluvia subió al escenario un poco después del horario previsto.

El tenor italiano Davide Carbone, uno de los pupilos del maestro Bocelli, fue el encargado de interpretar el himno brasileño en la apertura y después agradeció en inglés.

Uno de los momentos más especiales del segundo concierto de Bocelli en Sao Paulo fue cuando subió al escenario Paula Fernandes, intérprete brasileña de música sertaneja (country), balada pop y raíces campesinas del interior del país.

EFE