EN VIVO DEPORTES



Cortesía EFE

Ancelotti mostró satisfacción por enfrentar al Arsenal en Champions

El italiano se pronunció tras conocerse los cruces para octavos de final en la competición europea en el que enfrentará al conjunto inglés

12/12/2016 | 10:25 am


BERLÍN.- El técnico de Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, afirmó hoy «alegrarse» que su próximo rival en Champions League sea el Arsenal, el equipo que entrena el francés Arsene Wenger, al que dijo estimar.

«Confío en mi equipo y en que logremos pasar a cuartos. Para eso es importante asegurarse un buen resultado en el encuentro de ida en casa», apuntó el italiano, tras conocerse los emparejamientos del sorteo para octavos de final de Liga de Campeones.

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, apuntó por su parte que será un encuentro explosivo, ante el cual les corresponderá concentrarse para lograr el objetivo de clasificarse a cuartos.

Reacciones bávaras:

El arquero Manuel Neuer recordó que el Bayern Múnich y el Arsenal son viejos conocidos en competiciones como la Champions y que el club alemán atraviesa un momento de gran fortaleza, además de destacar el hecho que se toparán con compañeros de la selección nacional, como Mesut Özil.

Mats Hummels califica por su lado al Arsenal de un atractivo rival para los germanos, que les dará además la oportunidad de medirse con sus colegas de la «Mannschaft», Özil, Per Mertesacker y Shkodran Mustafi.

Por su parte, Thomas Müller da por hecho que el Bayern pasará a cuartos, pese a admitir que enfrentarse al Arsenal es tarea difícil.

EFE