EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @FCBayern

Ancelotti: Me gustaría verme con el Madrid en Cardiff

07/03/2017 | 10:00 pm


LONDRES.- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, dijo este martes, después de que su equipo arrollara al Arsenal en octavos de final de la Liga de Campeones (marcador global de 10-2), que le gustaría cruzarse con el Real Madrid «en la final de Cardiff».

Preguntado en rueda de prensa sobre una posible visita al Santiago Bernabéu en cuartos, el antiguo técnico del Real Madrid aseguró que al equipo blanco sólo le «gustaría verlo en Cardiff».

«No, en cuartos de final no. Al Real Madrid me gustaría verlo en la final de Cardiff», respondió Ancelotti.

Este martes, el Bayern goleó, en el Emirates Stadium, al Arsenal por 1-5 para completar la humillación al conjunto del norte de Londres, al que ya ganó por idéntico resultado en el encuentro de ida.

«Cuando encaras un partido con una ventaja de 5-1 es complicado estar totalmente concentrado. Lo hablamos antes del encuentro y se lo dije a mis jugadores, pero inconscientemente es difícil», señaló el italiano.

Ancelotti cree que el Bayern, eliminado el pasado año en semifinales, puede pelear el título hasta el final esta temporada, aunque dejó claro que en la Champions League «los pequeños detalles deciden partidos».

EFE