EN VIVO DEPORTES



Ancelotti: El United necesita un entenador como Mourinho

El DT cree que la unión del conjunto ingles y el entrenador portugués será beneficiosa para ambos

24/05/2016 | 12:06 pm


LONDRES.- El italiano Carlo Ancelotti, futuro técnico del Bayern Múnich, manifestó este lunes que el «matrimonio» entre José Mourinho y el Manchester United será «bueno para ambos», y que el club inglés «necesita un entrenador así».

Mourinho, de 53 años, está cerca de convertirse en el próximo inquilino del banquillo de Old Trafford después de que el United decidiera el lunes prescindir del holandés Louis van Gaal tras dos temporadas.

«Creo que es un desafío fantástico para ambos. Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, alguien con mucha experiencia en la Premier League. El Manchester United necesita este tipo de técnico», dijo Ancelotti este martes a la cadena británica Sky Sports.

«El matrimonio entre Mourinho y el United puede ser bueno para ambos. Creo que pueden ganar el título la temporada que viene», añadió el transalpino, que tomará las riendas del Bayern este mismo verano.

Ancelotti, de 56 años, volverá la próxima temporada a los banquillos después de un año de descanso, en el que pasó gran parte del tiempo en Vancouver (Canadá) con su mujer Mariann.

EFE