EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto vía Twitter

Delcy Rodríguez: La paz ha sido importante para mejorar la economía

31/08/2017 | 04:01 pm


CARACAS.- La presidenta de la La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó que la paz y la tranquilidad ha sido un paso importante para mejorar la economía del país, porque cuando se impedía el libre transito los trabajadores no podían llegar a sus labores y esto afectaba directamente la economía.

Rodríguez destacó que el modelo estipulado en la constitución 1999 se ha visto violado por la guerra económica y todo empezó debido a la especulación de los empresarios y a caída de los precios del petroleo por estrategia de países, esto perjudicó seriamente los ingresos del gobierno venezolano de 3 mil millones de dólares al mes a 400 millones.

«La oligarquia colombiana esta en el centro de la guerra económica contra Venezuela (…) la inflación y la especulación es lo que ha golpeado al pueblo de Venezuela y esto con el fin de querer apoderarse del salario de los trabajadores», acotó.

Exhortó a la cámara de comerciantes y de industriales junto a los trabajadores además de Pdvsa para que asistan a la constituyente a debatir sobre sus desafíos económicos. Debemos activar el poder pueblo para combatir los poderes fácticos del mundo

José Manuel Sánchez/Unión Radio