EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Tomás Socías López, UR

Analista Tomás Socías resalta la necesidad de un diálogo nacional sin prejuicios

20/06/2018 | 10:13 am


CARACAS.- El analista económico y político y expresidente de Cavidea, Tomás Socías López, afirmo que es necesario hablar con los sectores productivos para que se produzca un diáogo nacional, sin prejuicios, a fin de que no existan barreras en la comunicación entre el gobierno y el empresariado.

«Hacen falta decisiones económicas y el pueblo quiere condiciones que le permitan progresar y eso lleva una dinámica muy importante y  para todo son necesarias dos cosas: precios y cambio que son el eje de las decisiones que el presidente debe tomar», manifestó el analista en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

Señaló Tomas Socías López que 82 %  de la población venezolana quiere un cambio y decisiones en materia económicas. «Nadie está diciendo que tiene que haber un ajuste inmediato de rumbo porque eso no es factible, lo que quiere el ciudadano es tener abastecimiento, precios justos de los productos, ingresos suficientes y mejoras sociales que le permita subsistir y enfrentar las dificultades actuales», recalcó.

«Se necesita una moneda más de acuerdo con lo que vale y unos costos justos, esa es la base de una nueva economía o de una economía  mejorada sea en socialismo o no, al pueblo ya no le interesa la etiqueta sino comer, ingreso y seguridad social», recalcó.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos