EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El analista internacional e integrante del consejo venezolano de relaciones internacionales, Eloy Torres/ Foto: UR

Analista opina que la comunidad internacional apunta a una solución pacífica

07/02/2019 | 07:43 pm


CARACAS.- El internacionalista Eloy Torres, considera que algunos países que se han involucrado en el conflicto político que atraviesa la nación, apuntan a una solución “pacífica” en referencia a la reunión del Grupo Internacional de Contacto y la moción del “Mecanismo de Montevideo” liderada por Uruguay y México.  “Unos sectores de la comunidad internacional están buscando evitarle a Venezuela mayores sacrificios”, comentó.

En entrevista a Vladimir Villegas para Unión Radio, Torres instó a la comunidad internacional a negociar directamente con el gobierno nacional, ya que a su juicio, el Ejecutivo es quien sostiene una postura “rígida” ante las contribuciones de distintos países en la ayuda humanitaria.

“Yo personalmente creo que deben enfocar sus batería a Miraflores que son los que están empeñados en no reconocer la ayuda que está ofreciendo el mundo”, manifestó.

“El gobierno de maduro debe entender que la mejor manera de encontrar una solución negociada, es por reconocer las circunstancia que ellos han creado por su modelo económico”, agregó.

Unión Radio