EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El periodista, analista de entorno económico y político, José Gregorio Yépez/ Foto: UR

Analista opina que acciones del gobierno están «bajo la mira del mundo»

21/03/2019 | 05:50 pm


CARACAS.- El periodista, analista del entorno económico y político, José Gregorio Yépez, manifestó que las acciones del gobierno están «bajo la mira del mundo», después del reciente informe que presentó este miércoles la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet en Ginebra.

José Gregorio Yépez/ Foto: UR

Comentó que el allanamiento de la vivienda del diputado a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara, y la detención del asistente del despacho del jefe del Parlamento, Roberto Marrero, representa «un mensaje que el gobierno le envía a su base dura».

«Ya está bajo la mira del mundo con el informe de Bachelet (…) hay que verlo en el contexto de a quién le está hablando el gobierno, puede ser a su base dura», dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Yépez cuestionó que el «destino» del país se decida por parte de otras naciones, porque a su juicio, «hay una parte de la situación de Venezuela que se está decidiendo en el juego de la geopolítica internacional».

Jean Carlos González/ Unión Radio