EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Analista insta a invertir en bolsa de valores en lugar de ahorrar en dólares

01/08/2019 | 07:06 pm


CARACAS.- El magister en Finanzas y Mercadeo, José Ignacio Guarino, afirmó que es un error ahorrar en dólares, por lo que valoró como opción positiva invertir en la bolsa de valores en los momentos de dificultad económica que atraviesa la nación.

Ahorrar en dólares es un error, invertir en la bolsa de valores es una opción de canalizar el ahorro a la inversión, comprar dólares no es inversión, es un mecanismo a cobertura ante un país donde el tipo de cambio siempre se ha devaluado.

José Ignacio GuarinoVanessa Davies.

Guarino señaló durante una entrevista concedida para el programa La Entrevista de Unión Radio, que para encontrar la estabilidad económica a los problemas que enfrenta Venezuela actualmente, es “sumamente necesaria” una negociación política.

Yo considero es súper necesaria la negociación económica y política, si no hay paz política no hay estabilidad económica, no tenemos ninguna de las dos.

El experto en temas financieros destacó que invertir en la bolsa es una manera de diversificarse en un mercado a mediano y largo plazo. Resaltó que todas las personas interesada deben acudir a un asesor de inversión y no a un corredor de valores.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos