EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

El analista internacional e integrante del consejo venezolano de relaciones internacionales, Eloy Torres/ Foto: UR

Analista cree que G20 fortalecerá relaciones bilaterales entre países miembros

03/12/2018 | 08:49 am


CARACAS.- El analista internacional e integrante del consejo venezolano de relaciones internacionales, Eloy Torres, aseguró que la reunión del G20 que se llevó a cabo en Argentina, es una puerta a la negociación y el fortalecimiento bilateral entre las grandes potencias del mundo.

El analista internacional, Eloy Torres/ Foto: UR

“El G20 es la demostración de la instalación de la feudalización de las relaciones internacionales”, dijo al explicar que la cumbre, demostró que es posible negociar y llegar a un consenso a pesar de las ideologías.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Torres sostuvo que está reunión presidencial, envió un mensaje de paz y negociación a los diversos políticos y sectores venezolanos.

“Para Venezuela es un anuncio; es la demostración de que mientras el mundo busca los mecanismos para ponerse de acuerdo y encontrar las soluciones a los graves problemas que afectan a la humanidad en general, el gobierno bolivariano parece que va hacia zonas de confrontación y enfrentamiento”, dijo.

Torres, también indicó que la celebración de esta cumbre en Argentina, dará un impulso para solucionar los problemas económicos, que afectan actualmente a la nación suramericana.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...