EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Cumbre de la G-20/ Foto: web

Analista cree que el principal logro del G-20 fue el diálogo entre China y EEUU

04/12/2018 | 09:23 am


CARACAS.- El analista internacional y profesor universitario Sergio Rodríguez Gelfenstein, expresó que lo más importante que ocurrió durante la cumbre del G-20 que se llevó a cabo el pasado viernes en Argentina, fue la “tregua” entre EEUU y China.

El especialista sostuvo que está nueva alianza generará grandes beneficios a la economía mundial y que “ya comenzó a mostrar frutos en las subidas de las bolsas” de valor y el aumento en el precio del barril de petróleo.

“Esa posibilitad que se le da a la negociación, al diálogo que es reconocido por el propio Trump y el gobierno chino, muestra que se puede lograr sentarse a conversar y si pueden discutir las diferencias, se pueden llegar a acuerdos”, dijo.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, insistió en que los países que conforman América Latina, deben tomar como ejemplo el desarrollo de la reunión de los presidentes de las más grandes potencias del mundo, porque a su juicio, lograron conversar y alcanzar un consenso a pesar de las diferencias políticas e ideológicas.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...