EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Donald Trump Foto: EFE

Analista aseguró que encuestas revelan que Trump será presidente de EEUU

12/09/2016 | 03:20 pm


CARACAS.- El analista internacional, Basen Tajeldine, consideró que existe una alta posibilidad de que el candidato republicano, Donald Trump, sea el próximo presidente de Estados Unidos.

«Ya es un hecho de que será el próximo mandatario de Estados Unidos, debido a que las últimas encuestas han dado un giro y han colocado a Donald Trump por encima de Hillary Clinton», dijo.

Sin embargo, Tajeldine criticó el encuentro sostenido entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial, ya que a su juicio, «la reunión ha sido bastante criticada, debido a la falta de inteligencia y de oportunidad de Peña Nieto, así como por su falta de compromiso con los sectores más adversos (….) sus actuaciones demostraron el grado de sumisión ante EEUU».

En este sentido, el especialista aseguró, durante un contacto al programa Sin Duda de Unión Radio, que tanto sectores de derecha como de izquierda, están exigiendo una condena, así como declarar «traidor a la patria» al mandatario mexicano.

«Existe un irrespeto a la dignidad del pueblo mexicano, al haber invitado a una persona que se burla y se declara xenofóbica (…) ya están exigiendo una condena para Peña Nieto, no solamente una condena, sino ser juzgado por traición a la patria», indicó.


Unión Radio