EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

#Análisis: Tensión entre Rusia y Ucrania genera una operación psicológica

25/01/2022 | 06:16 pm


CARACAS.- El internacionalista y analista, Vladimir Adrianza, comentó que la tensión entre Rusia y Ucrania es una «operación psicológica-militar», porque hace creer a la opinión pública algo para que se entienda que eso es lo que sucederá.

«Lo único que han hecho ellos (EEUU) es una campaña psicológica, una operación sumamente grave y menos mal que Rusia no tiene la intención de avocarse a ninguna guerra, porque si tuviera la intención de hacerlo, ya lo hubiera hecho; y mucho menos con Ucrania (…) de los actores políticos de Ucrania le piden al mundo que desincentive la campaña mediática que trata de empujar a Rusia a una guerra y como no lo han podido lograr, le han mandado armamento de diferentes naciones a Rusia», dijo.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Adrianza opinó que el presidente ruso, Vladimir Putin, no tiene intenciones de participar en un posible conflicto armado con su homólogo de Ucrania, Volodímir Zelenski.

También consideró que se intenta sabotear los Juegos Olímpicos de Invierno que empieza en China, por lo cual presume que desean que se cancele esta cita deportiva.

Unión Radio