EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Cortesía UR

Análisis: Relación bilateral Maduro- Biden no está «definida»

28/01/2021 | 04:45 pm


CARACAS.-El investigador y analista político para International Crisis Group, Phil Gunson, afirma que «no está definida» la política que mantendrá la administración de Joe Biden con el gobierno de su homólogo, Nicolás Maduro, con respecto a las medidas restrictivas y sanciones.

El analista también hizo mención a las declaraciones del representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, quien descartó este jueves que vayan a reabrirse pronto las negociaciones, entre el gobierno y la oposición en Venezuela, debido a que ambas partes esperan tener más claridad sobre la postura del nuevo mandatario estadounidense.

En entrevista concedida a Vanessa Davies  Unión Radio, Gunson indicó que la política de sanciones no funcionó en el panorama político, por lo cual abogó por un diálogo sincero.

«Es evidente que los integrantes del gobierno no van a ceder en materia política; es decir, que no cederán concesiones que pudieran llegar a la pérdida del control político», dijo.

Unión Radio