EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El presidente de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraen) Alfredo Padilla/Foto: Tal Cual

#Análisis Padilla: Carta a Biden busca mejorar la calidad de vida del venezolano

20/04/2022 | 05:00 pm


CARACAS.-El presidente de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (Atraem) Alfredo Padilla, aseguró que la carta que envió un grupo de venezolanos al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la que se pide aliviar las sanciones, tiene el objetivo de incrementar la comercialización e inversión en el país.

«Esas sanciones no son la causa de nuestra crisis, sino el modelo inviable que se construyó hace bastantes años (…) Necesitamos un país reconciliado, que dialogue, que tolere si queremos reconstruir a Venezuela», expresó.

En una entrevista con Vanessa Davies en el programa Por Dónde Vamos de Unión Radio, recordó que las empresas productivas tienen dificultades para los trámites de crédito, para pagos en moneda americana y es debido a las sanciones, que se complica el desempeño de la vida económica.

«Eso no perjudica a la empresa nada más, también a la capacidad empleadora y salarial de las empresas», añadió.

Padilla consideró que en el diálogo político debe incluirse todo lo que esté relacionado con mejorar la calidad de vida del venezolano, hasta que exista un acuerdo para la posibilidad de incrementar las condiciones electorales de 2024.

Sinaid Garces/Unión Radio