EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

#Análisis Opinan que no existen condiciones políticas para un RR

24/01/2022 | 09:04 am


CARACAS.-El politólogo e integrante del Comité de Postulaciones Electorales, Jesús Rafael González, considera «sin sentido e inviable» el referendo revocatorio presidencial, dado que no están las condiciones políticas para que el proceso se lleve a cabo.

«No hay una unidad clara de las fuerzas que van en contra del gobierno de Nicolás Maduro para que ese referendo se active, no hay apoyo de todos los sectores políticos, no hay un posible candidato en el caso de que el referendo se apruebe», expresó.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, indicó que la responsabilidad política en estos últimos años, ha estado ausente de la política nacional.

«Es un país sin referentes, con pocas oportunidades, con un futuro incierto, lo que nos quiere decir esto como ciudadanos es que tenemos que ser más reflexivos a la hora de votar», acotó.

González consideró que para que los políticos sean responsables, las personas también deben serlo en la selección de los líderes.

´´Esos políticos deben tener un programa que los respalde para nosotros entender efectivamente cuál es ese futuro que nosotros queremos y que vamos apoyar en la vía electoral´´, añadió.

Sinaid Garces