EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Alberto Aranguibel

#Análisis: Megaelecciones demostrarán la «democracia activa» del país

12/05/2021 | 02:57 pm


CARACAS.-El analista político y comunicador, Alberto Aranguibel, comentó que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), permitirá más allá del ámbito político, «un allanamiento de los caminos de la recuperación económica».

El anuncio de la realización de megaelecciones (gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores), expresó que el escenario político demostrará a las naciones que «la democracia en Venezuela está activa y que moviliza a la sociedad».

En entrevista con Anahí Arismendi para Unión Radio, Aranguibel señaló que las declaraciones que ofreció Juan Guaidó, de establecer un «Acuerdo de Salvación Nacional», representan «parte de la estafa» que realizó al país cuando tuvo la oportunidad de ser vocero de la oposición.

«Lo que está haciendo Juan Guaidó con ese llamado de ayer (martes) no es sino un paquete chileno para tratar cómo le da él oxígeno a su desgastada propuesta quemada del mantra (…) eso que hizo Guaidó es una estafa más de lo que él hizo en su cuarto de hora», dijo.

Unión Radio