EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

El dirigente político, Enrique Mendoza/ Foto: UR

#Análisis: Los efectos de la desunión política de cara al 21-N

04/08/2021 | 02:22 pm


CARACAS.- El exgobernador del estado Miranda y dirigente político, Enrique Mendoza, lamenta que algunos sectores políticos del país no encuentren la unidad de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre, situación que le produce «preocupación».

«La unidad pareciera que no es una palabra concebida, cada quien la quiere interpretar siempre y cuando sean ellos los que manejan la unidad (…) tenemos entre todos los factores, tanto del gobierno como de la oposición, reconstruir su propia malla (…) pareciera que no se dan cuentan que la desunión es una cosa que los ha carcomido», dijo.

Opinó que «es imposible» que las partes involucradas alcancen la mayoría de los cargos a elegir en el próximo evento electoral por la desunión que existe.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Mendoza sugirió que es necesario que cada tolda política realice acuerdos entre partidos para definir sus precandidatos electorales hasta que se definan los unitarios; o realizar primarias.

Mendoza aclaró que no tiene intenciones de aspirar a un cargo electoral en este proceso de votación.

Unión Radio