CARACAS.- La analista política, Indira Urbaneja, destacó la importancia de la visita del excanciller venezolano, Félix Plasencia, a Estados Unidos y su posible reunión con el presidente norteamericano Donald Trump este jueves, tal como lo han anunciado algunos medios internacionales.
«El hecho de que Félix Plasencia esté allá y que además, lo recibe el mismo Trump, porque en todo caso en la equivalencia estaría al nivel de Marco Rubio que el Departamento de Estado es la Cancillería, pero no, creo que le están dando más importancia de lo que pensamos que le iban a dar al gobierno encargado de Venezuela«, comentó.
En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, resaltó que la reunión se dará un día después de que la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, conversó telefónicamente con su homólogo de EEUU.
También puede leer: Maestros piden mejores condiciones laborales en su día
Unión Radio


