EN VIVO DEPORTES



Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres mandaron en siete juegos

Los bengalíes destrozaron al pitcheo relevista de los insulares durante la serie y además supieron aprovechar todas las oportunidades brindadas por los margariteños

14/01/2016 | 08:25 am


CARACAS.- La serie entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita fue la más pareja de la primera ronda de postemporada.

No solamente se decidió en siete juegos (máxima cantidad de juegos para definir la serie), sino que además cinco de esos siete juegos terminaron con diferencia de dos o menos carreras en el marcador y dos de esos cinco partidos se resolvieron en entradas extras.

Las 3 claves para avanzar

El relevo: Los lanzadores relevistas de los bengalíes sacaron la cara durante la serie, terminaron con la mejor efectiva de los seis equipos participantes en la primera ronda de postemporada. Consiguieron dos victorias y tres salvados.

Los Extrabases: La mayoría de las carreras impulsadas de los maracayeros durante la serie llegaron gracias a batazos de dos o más bases. Durante la primera ronda de postemporada los rayados dominaron este aspecto al batear un total de 23 extrabases (10 dobles, 6 triples y 6 cuadrangulares).

Freddy García: El veterano lanzador fue el encargado de abrir el partido decisivo por los Tigres y no defraudó. Lanzó durante cinco innings y dos tercios, permitió solo 4 imparables con una carrera limpia y se llevó la victoria en ese juego.

El jugador más destacado.

Eduardo Escobar fue el mejor bateador de los aragüeños en la primera fase de postemporada. Ligó para 370 puntos de average con 6 impulsadas y 6 carreras anotadas.

Pablo Vázquez – Unión Radio