EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Torres Gemelas

#Análisis: Aún no está claro qué sucedió en la tragedia de las Torres Gemelas

13/09/2021 | 01:49 pm


CARACAS.-El internacionalista, Basem Tajeldine, comentó que con motivo de la conmemoración de los 20 años de la tragedia de las «Torres gemelas» en Estados Unidos, «todavía no se ha esclarecido las verdaderas razones de lo que ocurrió», porque surgen muchas hipótesis que aún no logra tranquilizar a los familiares de las víctimas.

«¿Cómo aquellos fundamentalistas, cavernícolas desde aquellas cuevas donde estaban refugiados podían prácticamente jugar con la inteligencia estadounidense, la cual se ha preparado para luchar por varios años y décadas contra la Unión Soviética? Fue algo que ha quedado siempre en duda, porque ¿qué operación fue esa? ¿fue llevada a a cabos por ellos o se trató de una operación de contrainteligencia que buscaba un chivo espiatorio?», cuestionó.

El vigésimo aniversario de los ataques en el World Trade Center se conmemora poco después de la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán, tras el ataque de Al Qaeda, el cual vulneró la seguridad de los países.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Tajeldine señaló que «siempre habrá un chivo espiatorio», por lo cual estimó que esta sea la política que sostendrá el «imperio norteamericano».

Unión Radio