EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Keiko Fujimori y Pedro Castillo

#Análisis| Aseguran que resultados de Perú podrán definirse en días

07/06/2021 | 06:45 pm


CARACAS.-El internacionalista, Luis Quintana, asegura que los resultados definitivos en las elecciones presidenciales de Perú podrían tardar varios días en definirse entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, en vista de los porcentajes tan cerrados entre ambos candidatos.

«Parece un final de fotografía que nos recuerda la última elección presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, quienes protagonizaron un final de película y el país estaba esperando cuatro días por los resultados definitivos (…) estamos viendo una repetición de ese escenario», dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Quintana consideró que de resultar electo Castillo será gracias a los sufragios del sector campesino; mientras que si es Fujimori, será por los sectores urbanos y votos en el exterior.

«Un resultado estrecho con un Congreso altamente fragmentado desde el punto de vista de las fuerzas políticas que lo componen; no garantiza la estabilidad para ninguno de los dos escenarios en que alguno de los dos sean presidente «, expresó.

Unión Radio