EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ana Torroja será invitada de Paty Cantú a concierto en Auditorio Nacional

21/04/2016 | 07:20 am


MÉXICO.-  La cantante española Ana Torroja será la invitada especial en el concierto que Paty Cantú celebrará el próximo día 30 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, informó hoy la empresa organizadora.

La exintegrante de Mecano estará presente en el evento, en que Cantú hará una selección de temas con los que emprenderá un recorrido por toda su trayectoria artística, informó hoy Ocesa en un comunicado.

Así, Torroja responderá a la visita que hizo la mexicana a su propio concierto de noviembre pasado, también en el Auditorio Nacional.

En ese evento, ambas cantaron sobre el escenario el tema «Mujer contra mujer», que popularizó la española en su etapa con los hermanos Nacho y José María Cano.

Con el concierto del día 30, Cantú iniciará su gira «Valiente», titulada igual que su más reciente disco, el cual es la quinta producción de estudio de su carrera.

Otros invitados confirmados por la artista en su cita son el argentino Luciano Pereyra y el español Pablo López.

En 2008, la responsable de sencillos como «Déjame ir», «Suerte» y «Corazón bipolar» se lanzó al mercado discográfico como solista, después de su participación en el dueto Lu, con el álbum «Me quedo sola».

Además, hace unos días salió a la luz «We Love Disney Latino», un recopilatorio en el que participa con el tema «La estrella azul», de la película de animación clásica «Pinocho».

EFE