EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ana Elisa Osorio considera que la Constituyente es una caja de Pandora

21/06/2017 | 06:22 pm


CARACAS.- Ana Elisa Osorio, exministra de Ambiente del presidente fallecido, Hugo Chávez e integrante de la plataforma por la defensa de la Constitución, considera que estamos en una encrucijada donde no está clara la salida pero que hay que buscarla.

«Mis compañeros y yo nos sentimos conmovidos por esta situación del país, por esta posición del presidente Maduro con el llamado a una constituyente que no está clara para qué es. La actual Constitución tiene mucho que dar; abrir la puerta de una constituyente sin tener claro cuáles son los objetivos es muy preocupante», expresó la exmilitante del Psuv en el programa Gente de palabra.

«No sé qué es lo que se quiere modificar de la Constitución con este proceso, es una caja de Pandora y por eso me preocupa», recalcó Osorio.

Repudió las acciones en contra de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz,  y manifestó que es penoso que le esté ocurriendo esto a una persona que no ha dicho mentira y que ha sido valiente ateniéndose a la realidad que vive el país.

Además, condenó que la Guardia Nacional use usando armas de fuego en las manifestaciones de protesta para dispersarlas. «Es terrible y no es necesario reprimir de esa manera», destacó.

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos