EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



AN suspende sesiones esta semana por la covid-19

05/04/2021 | 06:46 am


CARACAS.-La Asamblea Nacional anunció este domingo que suspende las sesiones programadas para la semana entrante por la expansión de la covid-19 en el país, que vivirá desde este lunes otra semana de cuarentena radical.

«La junta directiva se dirige al pueblo de Venezuela en ocasión de informarles que las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional estarán suspendidas desde el lunes 5 de abril hasta el viernes 9 de abril a los fines de contribuir con el cumplimiento de las medidas preventivas contra la pandemia de la covid-19», reza un comunicado publicado por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

La AN aclaró que durante esta semana en el Parlamento «no se podrán realizar reuniones y actividades de trabajo presenciales en las comisiones permanentes, ordinarias, especiales y mixtas de la Asamblea Nacional.

No obstante y de manera excepcional, «las comisiones permanentes podrán realizar reuniones ordinarias cuando sean imprescindibles para aprobar un proyecto de ley que vaya a ser presentado a consideración» del Parlamento.

EFE