EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Stalin González. Foto de archivo.

AN seguirá ofreciendo propuestas para salir de la crisis

22/08/2016 | 09:07 am


CARACAS.-El diputado por la MUD, Stalin González, ratificó que el primero de septiembre habrá una gran demostración de fuerza, «esta semana la Unidad dará a conocer si se realizarán varias concentraciones en varios lugares de Caracas o nos reuniremos en un sólo lugar».

El parlamentario sostuvo, en el programa, Primera Página de Globovisión, que Venezuela le urge un cambio de gobierno por medio del referendo revocatorio e insistió que el CNE debe anunciar la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

Para González el diálogo siempre debe ser una posibilidad, pero considera que en la actualidad está cerrado ese camino porque el Gobierno debe entender que el diálogo no es tomarse una foto.

En relación al fallo del TSJ sobre la anulación de varias sesiones, el diputado indicó que la directiva del parlamento decidirá esta semana las acciones a tomar. «Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis, vamos a seguir dando leyes, vamos a seguir dando investigaciones, los que integran el Tribunal Supremo son el brazo del gobierno para limitar las decisiones del parlamento, son el dique contra el cambio que le urge al país«, sentenció González.

Dormelys León / Unión Radio