EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputada de Aragua a la Asamblea Nacional y Subjefa de la fraccion parlamentaria de la MUD, Mariela Magallanes. Foto Twitter AN.

AN instaló comisión para investigar denuncias sobre los Clap

14/06/2016 | 11:38 am


CARACAS.- Este martes se instaló en la Asamblea Nacional, la Comisión Especial que investigará las irregularidades denunciadas en los Comités de abastecimiento de Alimentos y Producción, Clap.

La coordinadora de la comisión, la diputada Mariela Magallanes sostuvo que han recibido denuncias de cada región del país en cuanto que los Clap, como nueva organización popular irregular e ilegítima «Los Clap están excluyendo a las comunidades, exhortamos al Gobierno Nacional que tomen en cuenta de lo que sucede en Venezuela, la crisis humanitaria que estamos viviendo es una grave crisis social».

Magallanes sentenció que «El gobierno ha declarado de manera despótica que los Clap van a ser simplemente para los psuvistas y para todos quienes estén a favor del gobierno, esto es una calamidad que estamos viviendo y es una desgracia lo que el gobierno hace con los venezolanos».

Dormelys León / Unión Radio