EN VIVO NOTICIAS



AN denunció agresiones contra diputados y trabajadores de la prensa

15/05/2018 | 05:57 pm


CARACAS.- Varios diputados opositores, así como representantes de la prensa, denunciaron que fueron agredidos este martes por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, encargados de custodiar el acceso a la sede del Legislativo.

Los legisladores Jony Rahal y Winston Flores sufrieron golpes y empujones en una refriega con las fuerzas del orden por la negativa de estas de permitir el acceso de la prensa a la sede legislativa, señaló el Parlamento, controlado por la oposición, en su cuenta de Twitter.

Los opositores señalaron al coronel de la GNB, Bladimir Lugo, como responsable de los sucesos violentos en los que también resultó afectado el camarógrafo José Rivas, del canal privado Venevisión.

Rivas “sufrió traumatismo costal y traumatismo periorbitario izquierdo”, mientras que su equipo de trabajo fue destruido, señaló el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) en su cuenta de Twitter.

Fue la sexta ocasión este mayo en que la GNB niega la cobertura de los medios dentro del palacio legislativo, añadió la SNTP más tarde.

EFE/Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...